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POLÍTICA DE ENVÍOS

Le agradecemos leer esta Política de Envíos a fin de que tenga conocimiento de la forma en la que se van a realizar el envío y/o recojo de sus productos:

 

1.   Objetivo

La presente Política de Envíos tiene por finalidad informarle que los productos adquiridos en la tienda online o física de CROSLAND AUTOMOTRIZ S.A.C. (en adelante, Crosland) identificado con RUC N° 20502913752 con domicilio real en Av. Augusto Perez Araníbar N° 1872, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio

 

2.   Del lugar de envío

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que se valida el pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose única y exclusivamente los días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Crosland realizará la entrega en la dirección provista por el cliente  dentro del territorio Peruano.

Crosland sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes mayores de edad que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excepto los días festivos y situaciones de fuerza mayor o causa fortuita. Todas las entregas irán acompañadas de una guía de remisión las cuales deberán ser firmadas por el cliente y/o la persona que reciba el producto en el domicilio señalado

 

3.   Del estado del envío

Crosland mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido y ofrece hasta dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra.

Es responsabilidad del usuario que en el lugar de entrega esté él mismo o en su lugar, una persona adulta receptora del producto. Se notificará al usuario la primera visita a través de un mensaje de al Whatsapp proporcionado en la compra, si el Usuario está ausente, la segunda visita se realizará previa coordinación telefónica con el Usuario a fin de evitar un segundo intento de entrega fallido, si en el segundo intento el cliente nuevamente se encuentra ausente, se cancelará el pedido informando del mismo al usuario y se cobrarán los costos de envío como consecuencia de la cancelación.

En caso Crosland demore en realizar la entrega del pedido, se comunicara al teléfono o correo dejado por el usuario, donde se le indicará el motivo de la demora y se le dará la opción de devolución de dinero o reprogramación de entrega.

 

4.   De las modalidades de envío

El cliente podrá acceder a los servicios de despacho a domicilio al momento de su compra y podrá seleccionar entre la opción “Envío regular” o “Envío Express”. Las entregas “Express”, estarán sujetas al corte de horario según lo especificado en 'Condiciones especiales de entrega' del presente, posterior a dichos cortes de horario el plazo de entrega se contabilizará a partir del día hábil siguiente. Los despachos de pedidos se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. y sábados de 09:00 a.m.  a 12:00 p.m.

Como parte del procedimiento de verificación y coordinación, el equipo de Crosland  podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada o correo electrónico a los números telefónicos o E-mail señalados al momento de registrarse en la página web www.croslandrespuestos.com.pe (en adelante, la página web) .

Condiciones especiales de entrega:

a)     Entrega Express:

  • Aplica sólo a compras realizadas antes de la 1:00 pm.
  • No válido para fechas de alta demanda como víspera de Navidad.
  • No válido para domingo ni feriados.
  • Aplica sólo para reparto a los distritos de Barranco, Breña, Lima, Jesus Maria, La victoria, Lince, San Miguel, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, Surquillo, San Isidro, San Luis, Santiago de Surco, Callalo, El Agustino, Rimac, Santa Anita.

b)     Entrega Regular:

  • Aplica para todas las compras realizadas por la web 24x7
  • El tiempo de entrega en lima es de 5 días hábiles y en provincia de máx. 15 días hábiles, desde que el cliente realiza el pago del pedido.
  • El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección para el método de despacho “Envío a domicilio” a través del correo electrónico: ventawebrepuestos@crosland.com.pe dependiendo del estado del pedido de compra y la nueva dirección solicitada, en base a ello se determinará si es factible o no realizar el cambio de dirección de entrega, en caso no sea factible se tendrá que generar un nuevo pedido de compra teniendo en cuenta la posible modificación del precio del producto y su disponibilidad, por ende se anula el pedido anterior.

c)     Recojo en tienda:

  • Los clientes registrados en la página web  cuenta con la opción de realizar el recojo de sus compras en el almacén de Crosland, en el horario de atención de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. sin costo alguno y dependerá del stock de los productos.
  • El titular de la compra es el único autorizado para el recojo del pedido, en caso desee designar a un tercero deberá ser a través de una carta poder simple la cual se deberá presentar al momento del recojo.
  • El cliente deberá presentar su DNI o carné de extranjería cuando sea solicitado para fines de verificación de identidad, en cumplimiento de la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.
  • El cliente cuenta con un plazo de cinco (5) días hábiles, contados desde la confirmación del pedido listo para recojo, para acercarse a tienda y efectuar el retiro del pedido. Transcurrido dicho plazo, se procederá a la cancelación de la compra y devolución del dinero, reteniendo el 4% correspondiente al cobro por uso de la pasarela de pago.

d)     Compra Online Retira en almacén-Lima Callao:

  • Retiro a partir de las 24 horas de la compra.
  • Horario de recojo lunes a viernes de 9am a 5 pm y sábados de 9 am a 12pm
  • Aplica sólo para retiro en almacén Crosland ubicado en Av. Argentina 3250, Callao 07001.

 

5.   Normas y restricciones de envío

5.1.          El receptor del producto deberá validar que la caja o bolsa esté sellado, no tenga signos de apertura previa, en caso lo anterior este correcto a percepción del cliente, este podrá dar su conformidad firmando la guía de remisión. En caso de disconformidad, debe rechazar la mercadería en el momento de la entrega e indicar sus razones, su nombre y DNI en la guía de remisión, y ponerse en contacto inmediatamente con el correo electrónico: ventawebrepuestos@crosland.com.pe; asimismo el transportista deberá llevarse el producto.

5.2.          En el caso de productos de alto valor y sensibles que estime conveniente Crosland, será obligatorio la apertura del empaque y revisión física externa para poder dar la conformidad y si no existe ninguna observación, el receptor del producto tendrá que llenar como documento adicional un “Formato de conformidad de entrega”, luego de la aceptación del producto y firma de los documentos, no se podrá presentar reclamo por daño de producto o faltante del mismo y sólo se atenderán solicitudes por temas de garantía u otras descritas dentro de la Política de Cambios y Devoluciones.

5.3.          Luego de que el cliente acepte la entrega de la mercadería, Crosland no se responsabilizará por cualquier tipo de daño a la mercadería.


5.4.          Crosland  no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales, las empresas que contrate para el servicio de Courier, no entregasen los productos en la fecha acordada con el Usuario.